Now Reading
Mexicanos desarrollan algoritmo que predice la talla óptima del cliente

Mexicanos desarrollan algoritmo que predice la talla óptima del cliente

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo un evento, en el cual algunos alumnos del Tec Santa Fé recibieron uno de los reconocimientos más nuevos, en la categoría de emprendimiento. El premio al Alumno Integral, reconoce el espíritu audaz de crear cosas desde cero y volverlas proyectos que cambian y mejoran vidas.

 

José Antonio Roca Loperena recibió dicho premio por el desarrollo de un algoritmo que predice la talla óptima del cliente, lo cual permite elaborar productos personalizados, reduciendo el consumo y desperdicio de materia prima.

Su propuesta de valor está enfocada a la producción y comercialización de ropa  y consumo sustentable, desde el producto, la producción y el envío, alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible.

Además, cuenta con un artículo publicado por la Revista Hotbook.

 

See Also

“Nosotros estamos totalmente alineados a la lucha contra el daño al medio ambiente a través de la producción de ropa. Queremos que nuestros productos sean de la mejor calidad, que estén a la moda y que tengan el mejor ‘fit’.

“Llevamos 5 meses de operación, hemos tenido una muy buena recepción de los clientes, hemos aprendido mucho. Es algo que me apasiona, consideró que es una misión muy importante, creo firmemente en transformar la moda y esta es mi manera de hacerlo”, compartió.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MODA EMPRENDE 2021 | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por FashionCloud.com.mx