Now Reading
Capital Joya: La 1ra plataforma digital de negocios de joyería en México

Capital Joya: La 1ra plataforma digital de negocios de joyería en México

“Unidos y con la mirada siempre puesta en la innovación para seguir trabajando para la sociedad”

 

A consecuencia de la pandemia, en tan solo de la noche a la mañana nos despertamos con el reto de armonizar, es por esto que la Cámara de Joyería Jalisco presenta Capital JOYA, la primera plataforma digital de negocios de joyería en México, la cual creará alianzas de negocio entre empresas de joyería mexicana y compradores especializados nacionales e internacionales.

Este visionario proyecto contempla el registro de aproximadamente 650 empresas fabricantes, comercializadoras de joyería, insumos y herramientas, así como la participación de 30 mil compradores mayoristas y minoristas.

Capital JOYA es una herramienta tecnológica B2B (bussiness to bussiness) diseñada para enriquecer los canales de comercialización que permitan fortalecer a un sector que cada año genera en nuestro país 70 empleos directos y 20 mil en la entidad, con una fuerza laboral liderada en un 70% por mujeres empresarias, jefas de familia y emprendedoras.

 

“Jalisco es la capital de joyería a nivel nacional” 

 

En este escaparate digital podrá albergar la oferta joyera que se produce y comercializa a nivel nacional, que al menos en nuestro estado representa el 70%. Se estima que en los primeros meses de arranque más de 6 mil productos de joyería serán exhibidos dentro de la plataforma.

See Also


La propuesta complementará a la exposición de joyería más importante de América Latina, Expo JOYA, al fortalecer las alianzas de negocios que se concretarán en tan importante evento, siendo un instrumento de vinculación ágil con disponibilidad durante todo el año, y funcional para el seguimiento de alianzas de negocio entre empresas y compradores especializados. 

 

La plataforma, además, permitirá obtener indicadores y tendencias de consumo de los compradores y empresas participantes, convirtiéndose en una fuente de información para el sector. 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MODA EMPRENDE 2021 | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por FashionCloud.com.mx