MODAPREMIO digital 2021 presenta su programa de mentores a distancia

El concurso de diseño de moda líder en México celebrará su edición 2021 los próximos 8 y 9 de abril en formato digital. En cada edición, MODAPREMIO ofrece mentorías a 15 o 20 estudiantes con distinguidas personalidades de la industria de la moda en México; en esta ocasión, por las circunstancias generadas por Covid-19, se optó por evolucionarlas vía Zoom, iniciando desde esta semana los días lunes y miércoles a las 19:00 horas, hasta finalizar marzo. 

Contarán con 16 mentorías en total, y por primera vez, se tendrán mentores internacionales como Andrés Caballero, diseñador tlaxcalteca que vive en Milán; Gala Limón, diseñadora guanajuatense que vive en París y José Luis González, diseñador mexicano que triunfa en Nueva York. 

Estas brindarán a estudiantes y diseñadores la oportunidad de interactuar con expertos en el sector, con charlas especializadas en diversos temas de emprendimiento y moda, en los cuales destacan: Anuar Layón (director de Mexico is the shit) hablando de “Cómo lograr alianzas comerciales”; Paola Wong (directora de Pink Magnolia) con “La construcción y fortalecimiento de una firma de moda”; Elizabeth Salim (consultora de innovación y sostenibilidad en moda) con su ponencia “FashionTech x una industria sustentable”; y por supuesto, Jacob Pulido (nuestro editor in chief y analista de negocios de moda) compartiendo “El ABC del emprendimiento”.

El pasado 1 de febrero, la primera mentoría del programa estuvo a cargo de Alejandra Farfán (Analista y mentora de negocios de moda) opinando sobre “Las realidades del nuevo retail”, la cual contó con la asistencia de 140 usuarios. 

See Also

Las mentorías de MODAPREMIO, resultan exitosas creando una sinergia y posibles nuevas alianzas entre estudiantes o emprendedores con los principales actores del gremio.

Conoce la programación completa de la edición 2021 del MODAPREMIO. www.modapremio.mx

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MODA EMPRENDE 2021 | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por FashionCloud.com.mx

Scroll To Top