Now Reading
APIMEX se une al comercio en línea

APIMEX se une al comercio en línea

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), se incorpora a la nueva era tecnológica que ha traído la pandemia a nuestras vidas, creando el Marketplace APIMEX; una plataforma enfocada a la venta de bienes intermedios, es decir, proveedores y productos industriales para que comercialicen sus artículos a través de internet. 

Ante la necesidad de permanecer en casa para evitar la propagación de Covid-19, las compras en línea han aumentado un 90% en México durante el último año.

El marketplace iniciará sus funciones a partir del próximo mes de febrero, en donde participarán 30 empresas de diversos giros, y poco a poco irá aumentando su capacidad hasta llegar a las 200 tiendas virtuales. 

Los productos que se venderán son bienes y maquinaria que utilizan en sus procesos de fabricación principalmente industrias de los sectores de cuero-calzado, marroquinería, empaque industrial, químico, metalmecánico, proveeduría automotriz, herramientas y construcción, agrícola y alimentario, salud, equipamiento médico y servicios. 

El Marketplace APIMEX contará con Conekta, servicio que acepta pagos en efectivo, SPEI, OXXO y tarjetas de crédito y débito; así como la opción de elegir entre varios proveedores de logística para la entrega de la mercancía.

El usuario de cada empresa, siendo administrador de su tienda virtual, podrá obtener diferentes reportes como resumen de ventas, rendimiento de producto, ventas por categoría, ventas por ubicación, por tipo de pago, por atributos de productos, entre otros, que le facilitarán saber cuáles son sus artículos más populares y a cuáles hacerles mayor promoción. 

Esta plataforma, gestionada y administrada por APIMEX, busca aumentar la competitividad de los asociados de manera digital, crecer las ventas explorando nuevos mercados nacionales e internacionales, y capacitar y guiar a las empresas para que participen de manera exitosa en las ventas en línea, las cuales hoy en día son tan indispensables para el crecimiento de una empresa. 

See Also

El marketplace es un beneficio que APIMEX otorga sin costo a sus asociados, y les ofrece grandes ventajas como: mayor difusión de su marca, mayor alcance, capacitación, vinculación con cámaras, asociaciones y empresas de industria con compra potencial y compradores específicos. 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MODA EMPRENDE 2021 | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por FashionCloud.com.mx

Scroll To Top