Now Reading
Inspiramais celebra su edición 2022_1 con un nuevo lanzamiento

Inspiramais celebra su edición 2022_1 con un nuevo lanzamiento

Traducción: Lanzamiento 26 y 27 de enero, 10 a 18h.

A once años de su inicio, el salón de moda e innovación brasileña Inspiramais tendrá un gran lanzamiento: el primer marketplace de soluciones en sostenibilidad, tecnología y moda; el cual se llevará a cabo este 26 y 27 de enero a través de su página web.

 

En esta ocasión, la edición permitirá que los expositores tengan su propio showroom virtual durante más de un mes, con la finalidad de que el público pueda acceder a ellos fácilmente y que su experiencia sea tan interactiva como si fuera de manera presencial. Las empresas mostrarán sus artículos mediante videos y fotos, se programarán reuniones a través de plataformas digitales y tendrán la oportunidad de cerrar negocios con personas de todo el mundo.

 

Cada semestre, Inspiramais promueve más de mil materiales innovadores desarrollados por empresas colaboradoras y recibe a más de 180 expositores para la industria de calzado, textil, bisutería y muebles. Este año, contarán con la participación de empresas sustentables reconocidas en el país como Brand Textil, imprenta de moda enfocada en estampados y desarrollos exclusivos; Redeiras, marca de bisutería y bolsos reciclados con redes de pesca, escamas y cueros de pescado; Ecosimple, quienes impulsan el reuso de botellas PET en sus materiales; y Leather Labs, el centro comercial sustentable de cuero de Brasil.

 

See Also

Además, durante los dos días del evento habrán conferencias con reconocidos profesionales del sector, como coordinadores de estilo, expertos en marketing, periodistas y diseñadores, quienes compartirán sus experiencias y conocimientos sobre innovación, sostenibilidad y digitalización enfocados en la industria de la moda. En esta edición, se espera que participen de más de 50 ponentes, entre los cuales se encuentran Paola Brescianini, estratega digital que expondrá cómo hacer irresistible una marca digitalmente; Luciane Knorst y Ana Franciele Weide, quienes presentarán el lanzamiento de su colección TERRA; y por supuesto, Walter Rodrigues, coordinador del núcleo de diseño de Inspiramais.

Walter Rodrigues, coordinador del núcleo de diseño de Inspiramais.

Este evento es una gran oportunidad si buscas emprender en el mundo de la moda o implementar materiales sustentables en tu negocio, y qué mejor que asistir desde la comodidad de tu casa. No te quedes con las ganas e inscríbete desde su página web https://inspiramaisdigital.com.br/es/home/

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MODA EMPRENDE 2021 | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por FashionCloud.com.mx

Scroll To Top