Now Reading
Todo listo para la edición 74 de Intermoda

Todo listo para la edición 74 de Intermoda

“Que los negocios nunca se detengan

 

                  La exposición de negocios de moda más grande de Latinoamérica celebrará su edición 74, del 19 al 22 de enero en Expo Guadalajara bajo los altos protocolos de seguridad sanitaria con el objetivo de continuar la reactivación económica.

Se espera la participación de 600 marcas expositoras, 9 pabellones con productos clave para la industria de la moda y más de 8 mil compradores especializados con giros comerciales. Los expositores no solo serán nacionales sino que también habrá presencia de 8 países: Brasil, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, India y Pakistán.  

Fashion Space

                  Como en todas las diferentes industrias del mercado han tenido que innovar y buscar soluciones a como trasladar nuestras actividades a la “nueva normalidad”, Intermoda no se quedó atrás al presentar Fashion Space, un espacio con alta producción de moda que reunirá colecciones inéditas  de las firmas de diseño Lozzano, Abel López, Jacobo Sin A, Pánuco, Ibraina, Jesús de la Garsa y Anuar Layón; así como marcas que incluyen a Ragazza y Péche. 

Además de contar con la participación exclusiva de Panamá Fashion Week, el colectivo InnovaModa y marcas emergentes del área Designer´s Corner.

¡Larga vida al Trend Zone!

                 En conjunto con Fashion Space, regresa uno de los espacios más importantes, Trend Zone, el cual brinda información relevante de tendencias de diseño, tecnología y sustentabilidad para el sector de moda con el objetivo que fortalezcan su producto y aumenten sus ventas.

Intermoda también ofrecerá las citas de negocios híbridas para expositores y compradores. Una herramienta funcional para que los negocios nunca se detengan. 

 Nada nos para ni separa: IM Talks

See Also

                Todos podremos participar en el evento a través de IM Talks, gracias a su formato híbrido, el cual tendrá un amplio programa de conferencias virtuales y presenciales sin importar en que parte del mundo te encuentres. 

El programa de IM Talks incluirá a  “Los nuevos caminos de la moda: Reinvención y resiliencia» con Anna Fusoni, “XV años de Fashion Week México…Evolución en las producciones de moda globales” a cargo de Beatriz Calles, «Prospectiva dentro de la industria de la moda: desarrollo, obstáculos y cambios 2021-2024» en voz del especialista Gustavo Prado y  «El intraemprendimiento dentro del negocio de la moda» con nuestro Director General, Jacob Pulido. 

Asimismo, habrá participaciones por parte de Fashion Snoops, Ecommerce MX, Inspiramais, Jeanología, Centric Software y muchos más.

El programa, también se fortalecerá con las conferencias “La digitalización de la moda no es solo e-commerce” a cargo de Salvador Barrena de Centric Software, «Los negocios de la moda y la periferia de la moda» con Anuar Layón y “Liderazgo centrado en la felicidad” de Rodrigo Padilla. Finalmente, destaca el panel de la Universidad de Guadalajara con el tema “Panorama económico 2021-2022”.

No te olvides de consultar el programa para que no te vayas a perder de todo lo que IM 74 tiene preparado. https://intermoda.com.mx/pages/programa-de-actividades

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

MODA EMPRENDE 2021 | Todos los derechos reservados. | Sitio desarrollado por FashionCloud.com.mx

Scroll To Top