Profesionalizando el emprendimiento dentro del sector moda desde hace 5 años.

¿De donde surge?

Moda Emprende surge, como congreso en 2017, a partir de la necesidad de contar con una guía para que los nuevos emprendedores pudieran desarrollar correctamente su negocio. Posteriormente, esta iniciativa se diversifica para también promover entre la comunidad que conforma la industria de la moda una actitud participativa, crítica e informada que les permita generar y aprovechar nuevas oportunidades para la moda en México y en el extranjero.

Durante mucho tiempo la industria de la moda ha carecido de una fuente informativa fidedigna para emprendedores de moda en la industria nacional e internacional.

Somos una plataforma especializada en el fomento de la cultura de emprendimiento dentro del sector moda. Esta plataforma se compone de 3 áreas principales:

PLATAFORMA DE DIFUSIÓN

Contamos con un programa de livestreaming que se transmite ENVIVO todos los lunes a las 8pm (Tiempo del Centro).

Blog con colaboradores especializados en negocios de moda hablando sobre finanzas, mercadotecnia, gestión, ventas y más

visita la plataforma

CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO

Concurso internacional de emprendimiento en moda, enfocado a mejorar las habilidades de todos los emprendedores que participan.

Los ganadores obtienen las herramientas para impulsar su marca y lograr posicionarla dentro del mercado.

Conoce más del concurso

RED MOEM

Vinculación con la industria de moda. Consiste en una comunidad por membresía con diferentes beneficios desde acceso a masterclass y conferencias especializadas en temas de negocios hasta eventos de networking y directorios de proveeduría enfocada al emprendedor.

Ver la red

recibe novedades

¿Quieres enterarte de las novedades y noticias que tiene Moda Emprende para ti? Agregate a nuestro grupo de difusión de Whatsapp es totalmente GRATIS.